Quiénes somos

logo-blanco

Madrid Aloja – Asociación de Gestores de alquiler vacacional de la Comunidad de Madrid.

Madrid Aloja es la Asociación que representa, asesora y defiende los intereses de más de 300 gestores de alquiler vacacional de la Comunidad de Madrid. Actualmente, contamos con más de 4.500 Viviendas de Uso Turístico en la Comunidad de Madrid.

La asociación nació con el objetivo inicial de recurrir el Decreto 79/14 que prohibía el alquiler vacacional por menos de 5 días en la Comunidad de Madrid. Este objetivo lo logramos, pero no quisimos quedarnos ahí.

Por ello, ahora nuestra principal meta es garantizar un desarrollo ordenado del alquiler vacacional en Madrid y satisfacer una nueva demanda turística en Madrid a través de una normativa acorde con la realidad turística.

La asociación trabaja para dar el mejor servicio de defensa y asesoramiento a los propietarios y gestores de viviendas de uso vacacional de la Comunidad de Madrid. Además, se ocupa de fomentar la formación y organización de acciones y actividades relacionadas con la promoción del alquiler turístico vacacional y de todos los actores que la forman.

¡Únete a nosotros para defender unos intereses que también son los tuyos!