Ideario

  • Defendemos una nueva forma de hacer turismo en la que nuestros huéspedes no se sientan turistas, sino vecinos. Que sientan que nuestras casas son las suyas durante su estancia. Muchos de nosotros cuando viajamos no entendemos ya otra forma de hacerlo que no sea ésta.

  • Somos partidarios de regular, de que haya una normativa más estricta en el sector, de exigir un crecimiento controlado, para consolidarnos como un producto sostenible y de calidad.

  • Queremos alquilar nuestras viviendas siempre desde el respeto a los vecinos. Todos exigimos que se cumplan las “Normas de la casa”, que entregamos a todos los huéspedes, en todos los idiomas, a la entrega de llaves.

  • Estamos a favor de la normativa que exigirá la identificación de titulares y usuarios de viviendas turísticas vacacionales presentada por la Agencia Tributaria a las plataformas de alquiler. Exigimos que todos nuestros asociados se comprometan a declarar sus ingresos y así contribuir a sostener los servicios públicos que ofrecen el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

  • Hemos participado con nuestras viviendas en que se pongan en valor viejos inmuebles y zonas degradadas. Nuestra prioridad es que se mantengan.

  • Queremos que las plataformas a través de las que nos anunciamos (airbnb,  booking…) sean más restrictivas y exijan que los anunciantes cumplan con la normativa vigente y ofrezcan solamente alojamientos de calidad.

  • Fomentamos el consumo en los barrios para potenciar la economía de proximidad y conseguir así que muchos negocios tradicionales no desaparezcan y se creen otros nuevos. Gracias al aumento de la oferta cultural, gastronómica y comercial que se ha producido en algunos barrios de Madrid, la ciudad es más atractiva para los visitantes. Tenemos que conseguir que esta tendencia se mantenga y por ello elaboramos guías con nuestros lugares favoritos que también entregamos a nuestros huéspedes.

  • Deseamos que nuestras casas formen parte de los mejores recuerdos que se lleven nuestros huéspedes de Madrid.

Defendemos una nueva forma de hacer turismo en la que nuestros huéspedes no se sientan turistas, sino vecinos. Que sientan que nuestras casas son las suyas durante su estancia. Muchos de nosotros cuando viajamos no entendemos ya otra forma de hacerlo que no sea ésta.

Somos partidarios de regular, de que haya una normativa más estricta en el sector, de exigir un crecimiento controlado, para consolidarnos como un producto sostenible y de calidad.

Queremos alquilar nuestras viviendas siempre desde el respeto a los vecinos. Todos exigimos que se cumplan las “Normas de la casa”, que entregamos a todos los huéspedes, en todos los idiomas, a la entrega de llaves.

Fomentamos el consumo en los barrios para potenciar la economía de proximidad y conseguir así que muchos negocios tradicionales no desaparezcan y se creen otros nuevos. Gracias al aumento de la oferta cultural, gastronómica y comercial que se ha producido en algunos barrios de Madrid, la ciudad es más atractiva para los visitantes. Tenemos que conseguir que esta tendencia se mantenga y por ello elaboramos guías con nuestros lugares favoritos que también entregamos a nuestros huéspedes.

Hemos participado con nuestras viviendas en que se pongan en valor viejos inmuebles y zonas degradadas. Nuestra prioridad es que se mantengan.

Queremos que las plataformas a través de las que nos anunciamos (airbnb,  booking…) sean más restrictivas y exijan que los anunciantes cumplan con la normativa vigente y ofrezcan solamente alojamientos de calidad.

Estamos a favor de la normativa que exigirá la identificación de titulares y usuarios de viviendas turísticas vacacionales presentada por la Agencia Tributaria a las plataformas de alquiler. Exigimos que todos nuestros asociados se comprometan a declarar sus ingresos y así contribuir a sostener los servicios públicos que ofrecen el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Deseamos que nuestras casas formen parte de los mejores recuerdos que se lleven nuestros huéspedes de Madrid.